martes, 3 de diciembre de 2013

Programa 95 con Manuel Valencia de 2000Maníacos y Víctor García de WarCry

Hoy tenemos a uno de los cantantes más importantes del heavy español de todos los tiempo, Víctor García, y a un buen amigo del programa, que presenta Fanzine, Manuel Valencia.
Pero para comenzar tenemos lo nuevo de MötorHead "AfterShock" y vamos a poner un tema, casi inédito, bueno en si discografía sí, algo de blues. Nos quedamos con "Lost Woman Blues".
Para seguir con Dave Mustaine y sus flamantes MegaDeth, aunque nos vamos al 87 con "Cryptic Writting" y su temazo "She- Wolf".

Y ya nos metemos de lleno en la entrevista con Manuel Valencia, del 2000Maníacos, que la realizamos en la Fnac de Valencia, sí, un poco redundante. Donde nos habla de un nuevo número del fanzine y de los maravillos años 80, ya que es un especial de esa época.

Y para ponernos en órbita pinchamos lo nuevo de Warcry, "Inmortal", un disco de puro heavy, muy al estilo Warcry. Comenzamos con su sencillo "Quiero Oírte".
Y Víctor suena en nuestro programa, dispuestos ha tratar de todo la historia de la banda, así que hablamos de la expulsión de Avalanch, los discos, las giras, las anécdotas.. en fin, un buen repaso, como solemos hacer con las bandas de calado nacional.

Y para despedir su canción más ambiciosa hasta el momento: "Keops".




Una vez más nuestra compañera Ana Juan, nos demostró lo buena que es haciéndole una entrevista a los WarCry, no dejes de leerte su revista "Tachas y Metal"


No hay comentarios: