martes, 10 de diciembre de 2013

Programa 96 con Oscar de Ruptura Records y Javi de Flitter

Después de un fin de semana de mucho movimiento volvemos a las ondas, pero sin la entrevista a Manuel de Medina Azahara, debido a una gastroenteritis, que según nos han dicho, está asolando Córdoba. Pero ello no nos amedrenta y seguimos con ganas de poner mucho rock. 

Este fin de semana se ha celebrado en Alicante el festival Navidades Sangrientas, de Manolito Motosierra, y allí nos hemos reencontrado con viejos amigos y además hemos entrevistado a Oscar de Ruputura Records, una tienda on line y sello independiente de música extrema, que nos atendió de maravilla. 

Para rematar el sábado, también teníamos a Ana Juan, a la que ya entrevistamos hace unas pocas semanas y que presentaba en Elche su fanzine de heavy "Tachas y Metal", una fiesta dedicada al heavy de la zona.

Y, para meterle caña al día de hoy hemos comenzado con un proyecto de ópera rock como Phantasy y su disco "En Tierra de Lobos" y el tema "La Historia".

Para seguir en el sendero del buen metal con Flitter y su pedazo de disco "Rabioso", que hace honor a su título con temas como "Egoman", que es que ha sonado en el programa.

También queríamos poner un poco más de caña, si eso fuera posible, con Chimaira y su tema "Crown of Phantoms" y a los americanos, que en breve visitarán España, Iced Earth con su tema "My Own Savior", dentro de su fantástico disco "Something Wicked this way Comes".

Para volver a los clásicos como Korn y "Freak on a Leash" y lo nuevo de Bon Jovi, "What about Now" y su sencillo " Because we Can".

Y para acabar hablamos del nuevo disco de Flitter "Rabioso", al que le teníamos muchas ganas, uno de los grandes de Navarra, para eso charlamos con Javier, guitarrista del combo. Y cerramos este gran programa con Manowar y su himno-canción "Hand of Doom" 


No hay comentarios: