martes, 26 de noviembre de 2013

Programa 94 con Ana de la revista "Tachas & Metal" y Carlos J. Lluch escritor de "Ciudad Humana"

En esta ocasión viene al estudio Ana de la revista de "Tachas & Metal". Un revista de rock y metal sobre la provincia de Alicante, que abordan la escena más próxima.

Y, tenemos un especial sobre el heavy metal alemán, aunque lo hemos hecho sin querer y sin que fuera premeditado, pero el heavy es así...y empezamos con Gamma Ray y su décimo álbum "To the Metal", y nos quedamos con "All you Know".  Seguimos con Rage, con el tema "Straigt to Hell"  dentro del disco "Welcome to Other Side". Y seguimos com Axxis, una de esas bandas que hace grande al metal, con su disco "Kingdom of the Night"  y su temazo "Living in a World".
Y, como en la portada del fanzine/revista aparece Doro Pesch ponemos un tema suyo, de los más míticos y en directo, "Fight for the Rock".

Y también tuvimos en el programa una buena dosis de Zombies, con un libro que no dejará indiferente a nadie: "Ciudad Humana" de Carlos J. Lluch. Una invasión de muertos viviente donde el último reducto de defensa humana es Cartagena, sí, como los Kante Pinreliko.

Y así llegamos al final con Epica y despidiendonos con Ana y su revista.





Y aquí tenemos a Ana de la revista "Tachas & Metal" en  una de sus mejores entrevistas con Medina Azahara.

No hay comentarios: