lunes, 11 de noviembre de 2013

Programa 91 con Javi Pueyo y Raúl Cerezo

Jvi Puey y los directores de Suspiria Fest
Hoy traemos hasta el programa a un magno cantante y compositor, tenemos al gran Lou Reed, que la semana pasada nos dejó. Como no podía ser de otra forma le rendimos homenaje a uno de los padres del rock, y que consigui ó que varias generaciones amases esta música, y que utizaran éste estilo como arma poética contra las injusticias.

Para ello recordamos "Perfect Day" del "Transformer", también "The Heroine" y su gran clásico "Walk on the wild side".

No nos queremos olvidar de las bandas que nacieron y crecieron gracias al influjo de Lou. Loquillo, Burning y el siempre curioso Ramoncín. Para seguir con otro genio, otra grande que hace grande al rock: Eric Clapton y su "Cocaine".

Hoy nuestras entrevistas son de cine, cine en pequeño formato, pero con gran calidad. Javi Pueyo, llegó desde Mallorca al Suspiria Fest y ganó el premio al mejor guión con su fantástica "Rates", y hoy nos cuenta lo difícil que fue rodarla.

También tenemos a Raúl Cerezo, director de "8" y que además de ganar dos premios en Suspiria Fest, también es director del festival de cortos "Cortopolis". Juntos hablamos de cine y de la industria, que muchas veces ningunea al pequeño de la familia: el cortometraje. 



 

No hay comentarios: