lunes, 11 de noviembre de 2013

Programa 92, se nos escapó Manuel Valencia


More Than Feeling...
En este programa el frío ha hecho mella en mi ya resentida garganta, y me ha dejado para el arrastre. Para colmo, Manuel Valencia, creador del 2000Maniacos, nos ha dejado en la estacada con la entrevista... pintaba bien el programa.

Pero hemos comenzado con lo nuevo de Paradise Lost, seguido de la descarga de energía y buen rock de Los Perros del Booguie, desde la capital del Turia.

Para seguir con el sabor castizo nos hemos acercado a Alhandal con su "Reyes de la Creación", para acabar con Txarrena y su tema "Frío", muy apropiado para saludar al otoño.

Pero lo bueno está por llegar, no ponemos manos a la obra con el metal más fuerte del planeta: primero SoilWork y su tema "Tongue"·, para después poner a los mastodónticos Lamb of God y Killswitch Engage, pero todavía hay tiempo a más, aunque mi garganta esté hecha una mierda.

Ponemos Volbeat y su "The Nameless One" y nos pasamos a la madre patria con Hamlet y su "Egoísmo", que tan bien suena en directo.

Pese al frío imperante y la mala salud de mi destruida garganta, salvamos los muebles, eso sí, de Manuel Valencia ni rastro...Y para despedirnos, qué mejor que Boston y su súper tema "More Than Feeling"... insuperable


No hay comentarios: