martes, 22 de octubre de 2013

Programa 90 con Torio García y Augusto Almoguera

Torio Garcia en Suspiria Fest
Esta semana llegamos al programa de resacón, y no precisamente en Las Vegas, sino en San Vicente del Raspeig. Hace pocas horas ha terminado el primer Suspiria Fest, festival de cine de terror y fantástico, que hemos dirigido hasta la casi extenuación. Al festival vinieron gente tan grande como Pablo Riquelme o Sergio Aja, y directores de la zona como Paco Soto.

Hoy en el programa traemos a Torio García, realizador de "Correo Extraviado" y ganador de premio "Alicante Terrorífica" y a Augusto Almoguera con "Amor en Putrefacción" también ganador, en éste caso de "Premio del Público".


Almiguera y su equipo
Pero para comenzar un poco de rock, que también es importante. Y lo hacemos con Queensryche y su tema "Redemption", para seguir con el buen metal desde Albacete de Toxovibora y su tema "Fanático".

Y ponemos un tema muy bueno de heavy con una más que buena producción, ellos son Eveth y su disco "El Legado de los Sueños" y el tema "Sacrificio". Y hoy no queríamos irnos sin ser uno de los programas que se sumen a los nuevo, y mucho mejor que lo anterior de Extremoduro, el nuevo disco llamado  "Para Todos los Públicos" y su gran tema, quizás el mejor en años "¡Qué borde era mi valle!".

Y nos despedimos, después de hablar con Torio y Augusto de sus cortos, con Metallica y su tema, que no ha salido en su película, "Fade to Black".



No hay comentarios: