martes, 15 de octubre de 2013

Programa 89 con Carmona de TeleTexto

Primer disco de TeleTexto
Volvemos a meterle caña al programa y esta vez traemos la gira de despedida de Scorpions junto a Steel Panther en Madrid. Y para despedirnos de Scorpions ponemos uno de sus grandes temas "No One like you"  desde el disco "Blackout" de 1982, y de parte de Steel Panther pinchamos "Supersonic Sex Machine" desde su último disco "Balls Out".

Nos ponemos más existencialistas con algo de postRock de la mano de Tide For Nebula y su aclamado disco " God is an Astrounant" con el onírico tema "Only with Presece".

Para continuar con una de las mejores banda de metal de Europa, quizás junto con Gojira la más interesante del país galo: Hacride con su nuevo disco "Back to Where you´re Never Been" y su gran tema "Overcome". Y ahora nos vamos a las islas con Muse, y su "Supremacy" y los geniales Deep Purple, con la súper voz de Ian Gillan, ese fantástico disco "Now What!", y su tema "Hell Pay".

Y ya por fin ponemos el disco homónimo de TeleTexto con Carmona, que nos cuenta cómo ha sucedido este disco y curiosidades de la gira.
Y para ir acabando con el programa hablamos del fallecimiento de Jan Keuhmemund, parte importante de Vixen, que nos dejó a los 51 años. Nos despedimos de ella con "Fallen Hero" de su disco "Rev it Up" de 1990.

Y también traemos a un guitarrista lleno de fantasía como Jacoo Gardner y su elepé de debut "Cabinet of Curiosities". Y ya nos hemos entereado cuándo será lanzado el nuevo disco de Vita Imana, viejos amigos del programa, que se llamará "Oceanidae"

No hay comentarios: