martes, 8 de octubre de 2013

Programa 88 con El Nega y Toni Mejía, Riot Propaganda

Con Riot Propaganda
Estuvimos en el MareaRock un año más, y lo pasamos en grande con actuaciones tan potentes como la de El Ultimo Ke Zierre o Riot Propaganda. Y comenzamos con el programa con un guitarra fantasía, como a nosotros nos gusta, el elegido es el genial James Christian y su nuevo disco "Lay It All on me". Y siguiendo en la estela de la buena música ponemos a Havalina, banda magnífica que nos hace creer en el rock, con su disco "H" y su tema "Viernes".  Y cómo no, tenemos que poner algo de los Rolling Stones, si no esto no tendría sentido, desde el disco "Some Girls" traemos "ShatterRed".

Y una superbanda de Ceuta, sí de Ceuta, que tienen una enorme calidad, y además acompañada de Carlos Escobedo. Sheilan, son un grupo de guitarras afiladas y nos quedamos con "Inquietud" desde "Para toda la Eternidad".
Y ya puesto, pues un poquito de energía de la mano de Queens of Stone Age y su nuevo disco  "Like Clockwork", seguidos de una buena dosis de grunge con Smashing Pumpkins y su disco "Siamese Dream", y su temazo "Hummer" y el grupo de Seattle, mítico donde los hayan, Mudhoney, que siguen con SubPop y que editaron "Vanishing Point".

Y traemos a Riot Propaganda, que se mostraron muy amables con nosotros, primero El Nega y después conseguimos pillar a Toni Mejía, "El Sucio", que nos hablaron del proyecto musical junto a Habeas Corpus. Y por último nos acordamos, nuevamente, del MareaRock con El Ultimo Ke Zierre y Narco.




No hay comentarios: