martes, 1 de octubre de 2013

Programa 87 con Nostic de Misiva

Portada de Misiva
En el segundo programa de esta temporada tenemos la primera entrevista de las muchas que esperamos poder tener. Comenzamos con Room, una banda muy bien producida y con mucha calidad, nos quedamos con "To Leave not to Die", desde "Phoenix". También traemos a Garra, banda portuguesa con una cadencia preciosista y dulce, y nos quedamos con su tema "Destino", dentro de su disco "E o Resto e Rock´n´Roll". Y seguimos con Teletexto, grupo de noise rock, bastante caótico proviniente de valencia, y vamos a escuchar "¿Skriller es una chica?". Seguimos con buen punk rock nacional de la mano de Discordia, gran banda murciana, con el tema "Un Mundo Mejor", desde su disco "Basado en Hechos Reales".

Y continuamos la espiral de buena música y grandes letras, de las más divertidas que se pueden escuchar ahora, de la mano de Fanta y su disco "Así no vamos a ninguna parte" y el tema, muy cachondo, "Cápsula del Tiempo" Y rebajamos el ritmo del programa con un álbum que merece la pena la escucha mientras se disfruta de un buen vino, Animic, y su disco "Hannibal" y nos quedamos con una canción muy sugestiva "Horse´s Mane". Y, también ponemos caña, con uno de los mejores discos del año, por no decir el mejor, de Uzzuaia, "Santos y Diablos" con un temazo, digno de la mejor ruta 66, "Santos & Diablos".

Para poner a un guitarista, que entre otras a tocado con Lou Reed y Bruce Springsteen, Nils Lofgren y su fantástico tema "Old School". Y ya pasamos a la entrevista con nuestro primer grupo Misiva, desde Asturias, y en asturiano y castellano. Que vienen con su 4º disco de estudio y charlamos con su bajista Nostic acerca de los pormenores de la banda y de paso ponemos dos tema, uno en castellano "Revolución Tv" y otro en asturianu "Gran Mentira". Y así llegamos al final, con nuestra primera entrevista y con la banda valenciana Aspencat, que estará en el MareaRock. Ponemos un tema "Serem Un cicló" desde su disco, que está en descarga directa, "Essencia". 





No hay comentarios: