miércoles, 25 de septiembre de 2013

Programa 86. Comenzamos la 4º Temporada

Volvemos a las ondas radiofónica, y ya van 4 temporadas con esta. En esta nueva andadura, llena de ilusión y con fuerza después de un largo verano, esperamos traer buenos acústicos, como ya hicimos la temporada pasada, y los mejores guitarristas del mundo, como también hicimos en los últimos programa pasados.

Para comenzar la nueva teporada qué mejor que un poco de metal naciuonal de la mano de Hamunaptra con su disco "Llévate mi alma". Y siguiendo con el buen metal hablamos del festival navideño por excelencia del metalerio nacional, el siempre genial Xmas Metal Fest, de valencia. En él este año tendremos a gente tan buena como Zarpa o los franceses LoneWolf, de los que rescatamos un tema. No nos olvidamos de las guitarras y traemos al genial, sin más apelativos, de Jonny Lang con su disco "Fight for my soul" y su espléndido tema "Blew up".

También nos acercamos al rock nacional con Rolazos y Warcry, los cuales han sacados sendos discazos: "Del lado del Rock n Roll"  e "Inmortal". y cómo no el mejor metal que hemos escuchado este verano de la mano de Kritter y su muy bien producido "Freak show al carnival time".

Para también lanzarnos a la piscina con una propuesta rara para un programa de rock/metal como el nuestro, estamos hablando de Miles Kane y su "Don´t forget who you are", un disco de música Mob que nos devuelve a un época añorada por muchos. Y para acabar el repaso nos vamos hasta el festival MareaRock, en el que estaremos presentes, con la banda valencianomadrileña Riot Propaganda. 

Y, así volvemos al ring de rock en la radio.



  Un poco de Rock al estilo Mod

No hay comentarios: