viernes, 19 de abril de 2013

Programa 75 con Félix Lasa de Leize

Hoy como suele ser habitual traemos como primera banda la alicantina Furia Animal, y nos ponemos a recordar su cuarto disco "Palabras" y su sencillo "Ahora o Nunca", una verdadera pena que este grupo no siga en activo porque rebosaban calidad.

También tenemos que hablar de una fallecimiento el del bajista Chin Cheng de la banda Deftones, que ha muerto a los 42 años de edad el pasado 13 de Abril, nos quedamos con "Be Quiet & Drive ( Far Away)" desde su genial disco "Around The Fur". También queremos pinchar a uno de los mejores guitarras del mundo con 14 álbumes, estamos hablando de Joe Satriani y su nuevo disco "Unstoppable Momentum"  y su primer sencillo "A Door Into Summer".

Y, aunque parezca una mentira traemos hoy a Jimy Hendrix y su nuevo disco, realizado con retazos de sus grabaciones de estudio inéditas, y que se presenta a nosotros con el nombre de "People, Hell & Angels" y nos vamos a quedar con uno de los mejores temas de este curioso disco "Somewhere".
Y seguimos hablamos de guitarristas de mucha calidad, porque hoy tenemos ganas de seguir apostando por el rock y las seis cuerdas, nos quedamos con  Devon Allman con su primer disco en solitario "Turquoise" y nos quedamos con "Don´t Set me Free".
Y como estamos enamorados de las guitarras nos vamos quedar con el genial John Wheeler y su disco "Un American Gothhic" y un tema genial como "Little Houses in the Row" 

Y vamos ya con Felix, el cantante de Leize, con el que repasamos su trayectoria y sus nuevos proyectos musicales, desde aquel genial "Devorando las Calles" hasta "Solo Para Ti".



No hay comentarios: