viernes, 12 de abril de 2013

Programa 74 con Javi de Sonotones y Los Culpables de Todo

primer disco de la
banda

Por fin entrevistamos a uno de los cantantes con más personalidad del rock nacional: Javi del combo Sonotones.

Hoy queremos meterle caña poniendo muy buenos guitarristas y lo hacemos, como siempre, con la primera canción que se la dedicamos a una banda de rock valenciano.

Primero nos rendimos al buen hacer de Bluenáticos, una banda extrañamente buena que nos viene desde Castellón, tierra de muy buenos disco y grupos como Dry River.

Y retomamos al genial Neil Young, al que la semana pasada tuvimos que cortar por que el tiempo se nos comía. Hoy volvemos a poner la fantástica "Pshychodelic Pill".

Y para seguir con la estela de los buenos guitarristas nos quedamos con Michael Schenker con su tema "Armed & Ready", desde su primer disco, y volvemos con otro superguitarra como Timo Tolkki con su nueva banda Timo Tolkki Avalon y su primer sencillo "Enshired in my Memory" con la cantante Elize Ryd.

Y nos quedamos ahora con el artista patrio que mejores criticas cosecha Leo Jimenez y su primer disco completamente en solitario "Animal Solitario" y su balada "Vuela Alto".

Hacemos nuestro homenaje doble, por una lado a Hellraiser y por otro a la banda Postpunk Kante Pinreliko con el tema "El Nuevo Cenobita", una de esas canciones que se te clavan en el pecho.

Y por fin tenemos ya a Javi de Sonotones que hoy nos va ha hablar de Los Culpables de Todo; una banda de rock duro con letras corrosivas y laberísticas, antes ponemos su primer sencillo "En la Luna".  También repasamos la trayectoria de la banda que le dio a conocer y que llegó al estatus de mítica y de culto: Sonotones.




No hay comentarios: