viernes, 5 de abril de 2013

Programa 73 con Manuel Rodriguez de Sphinx


Hoy tenemos a uno de los cantantes más grandes que ha dado el mundo del heavy metal nacional Manuel de Sphinx, pero antes recordamos a un artisa reconocido en la ciudad de Castellón Morcillo, con su banda Morcillo el Bellaco, desde su disco "¿Y por qué no?" de 1988.

Para escuchar lo último de Evaristo y su banda Gatillazo con el tema "La última Patada", para calmar las fuerzas con Burning y su tema.himno "¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este?", para quedarnos con Bob Dylan y su disco "Time out of Mind" con su tema "Make you feel love".

Paramos un momento para dedicar unos minutos al gran maestro Jess Franco, con una canción de la banda viguesa "The Killer Barbies" y su tema "Love Killer" perteneciente a la película que protagonizaron con él, "The Killer Barbies"

Visitarán España los chicos de Def Leppard y recordamos una de las canciones más grandes de su historia "Love Bites", para volver a subir el ritmo a base de heavy potente y teutón de la mano de Accept, que estarán en el Leyendas del Rock, y lo hacemos con un tema puramente heavy como "Losers & Winners".

Un poco más cariñosos son los también alemanes Soul Doctor con su tema "Times of Yesterday".

Y, por fin ponemos a Sphinx y con su genial cantante Manuel. Con él hablamos de la carrera de una banda que hizo grande el concepto de trabajo y tozudez.

Aquí un documental sobre la trayectoria de la banda Sphinx



No hay comentarios: