viernes, 26 de abril de 2013

Programa 76 Dos Años en Antena

Portada del documental
Searchin for Sugarman
Hoy cumplimos 2 años en antena con nuestro humilde programa y queremos celebrarlo con la sintonía de Emisión Pirata, del mítico Pirata, así que nos quedamos con Mad Max con su conocidísimo "Fox on the Run".

Y tenemos hoy el placer de poner por fin lo nuevo de Black Sabbath  "13" que les hace regresar al estudio desde "Never Say Die" de 1978 y nos quedamos con su primer sencillo "God is Dead?".  
También tenemos el enorme placer de poner lo nuevo de Deep Purple "Now What?" y nos quedamos con un tema con una calidad excepcional "All the Time in the World". 

Y para seguir dando lo mejor de las novedades nos quedamos con el nuevo disco de los chicos de Dave Mustaine, Megadeth  que saldrá el próximo 4 de Junio y se llamará "Super Collider".

Ahora pasamos a la tralla más moderna que se puede escuchar en la actualidad, y es que en esta semana de futbol germanoespañol tenemos lo nuevo de Heaven Shall Burn "Veto" y su tema "Hunter will be Hunted", y después un guitarrista que hace magia con los dedos sobre los trastes, Eric Johnson y recordamos su primer disco "Seven Worlds" del que extraemos "Alone with You".

Y ahora nos acercamos hasta Six Rodriguez, un guitarrista que pasó desapercibido en su tierra natal de américa pero que causó un fuerte impacto en Sudáfrica donde se convirtió en un icono del movimiento anti apartheid y al que en 2012 se le dedicó un documental llamado "Searching for Sugar man", donde relataba esta historia y cómo le encontraron, para ello nos hemos quedado con una canción de la banda sonora del mismo nombre que el documental "Sugarman"

Para despedirnos nos vamos con el que va a ser nuestra nueva canción de cabecera "Cum on the feel Noise" de Quite Riot, y nos despedimos de nuestra canción "Drink Bat Blood" de Vortex, y aunque nos da mucha pena, en este segundo año queríamos darle un nuevo giro.

Con el pedazo de tema de Deep Purple...sin comentarios




No hay comentarios: