viernes, 2 de octubre de 2015

Programa 181 Fin de Temporada

La sorpresa de la temporada
Richie Kotzen 
Hoy nos despedimos por esta temporada donde hemos hecho un total de 44 programas y hemos entrevistado a muchas de las bandas que admirábamos desde hace años.
Y nos queremos despedir con un pequeño repaso a lo que consideramos de lo mejor que ha pasado por el programa en esta temporada.
Comenzamos con Smashing Pumpkins y su nuevo disco "Monument to an Elegy" y el tema "Tiberius".
Y no nos hemos podido resistir a poner un clásico de la mano de The Kinks con su famoso "You really got me". Y después de ese impás nos quedamos con Somas Cure y su nuevo disco "Mitos" con el tema "Lluvia".
Y el Ep que editó Joaquin Cardiel llamado "Palabras" y su sencillo "Magia".
Y otro que nos puso los pelos de punta fue Tom Keifer con su tema "Thick & Thin" del disco "The Way life goes". Y no nos olvidamos de los catalanes Ghost Trip y su Ep "Carnation" y el tema "Hittin´the Ground".
Para recordar también la entrevista que mantuvimos con Calibre Zero en la revista LaHeavy y poner el tema "Si no es ahora, ¿Cuándo?", del disco "Con las Botas Puestas". Y no nos olvidamos de The Phantoms y su disco homónimo y su tema "Benidorm Nights", al que entrevistamos por nuestros 150 programas y su disco.
Y recordamos el paso de Luis Pazos por el programa gracias al musical de Elvis que hicieron con dos temas "Burning Love" y "Suspicious minds". También echamos la vista atrás con el concierto de La Fuga en Valencia y su entrevista en los camerinos, con el tema en acústico de "Negociando Gasolina".
Y unos que rizan el rizo son los americanos Slipknot con su quinto álbum, en nuestras quinta temporada y el título de su elepé, "5: The Gray Chapter", y ponemos el tema "The Devil & I". Y nos marchamos con una de las grandes sorpresas y descubrimiento para el programa, el guitarrista Richie Kotzen y su tema "Walk with me"

No hay comentarios: