lunes, 14 de septiembre de 2015

Programa 180 con Javier Ferrándiz de Iberia Festival

En el programa de hoy tenemos a Javier Ferrándiz, un hombre que se ha lanzado a la piscina con el Iberia Festival, que traerá a Alicante a gente como Rosendo o Ilegales.
Pero antes de ponernos con la entrevista, nos vamos con el trío de ases de Johnn Cash y su tema "Get Rhythm". Y seguimos con el genial Bob Dylan y su tema "Someday Baby".
Para terminar nuestro recorrido con The Stooges y su tema "Down on the Street", perteneciente a su disco "Fun House" de 1970.Y ahora vamos a echar la vista atrás en lo que a sucedido en esta temporada grandes discos y mejores entrevistas. Los primeros son los chicos de Narco, que desde Sevilla nos traían el disco "Dios te odia", y el sencillo "Ahí Fuera (Vive Satanás)", un álbum genial donde vuelven a repartir estopa.
Y seguimos con otro de los combos que más nos ha gustado en esta 5ª temporada, ellos son 7 Alma, que editaban su primer disco "Nueva Tierra" y los recordamos con su primer sencillo "Donde está tu Amor".
Y no nos podíamos olvidar de Guadaña y la entrevista que le hicimos a su vocalista Gloria Romero, para hablar de su segundo disco "Deryaz", y los recordamos con su sencillo, impecable donde los haya, "Yo soy la Ley".Y no nos olvidamos de dos grupos valencianos que nos han emocionado este año como son, en primer lugar, Los de Marras con su disco "Surrealismo" y ese tema divertido y de buen rollo como es "Hoy". Para después acordarnos de una de las entrevistas más largas y profundas que hemos tenido, en este caso fue con Carlos Pagola, voz de Morgana Vs Morgana, y su nuevo Ep "II-En el Nimbo" y su tema "Hielo".
Y antes de poner la entrevista que mantuvimos con Javier Ferrándiz, nos quedamos con uno de los grupos que estarán en el Iberia Festival, Ilegales con el tema, "Yo soy quien espía los juegos de los niños".
Y sin más preámbulos, nos metemos en la entrevista sobre el festival.

No hay comentarios: