sábado, 9 de mayo de 2015

Programa 169 con Oscar de Lujuría

Casualidades de la vida han querido que en nuestro programa 169, traigamos a Oscar Sancho de Lujuria, con todo el simbolismos que tiene el número y la banda, pero ha sido mera casualidad. Y con una de las leyendas más contemporáneas del rock en castellano en los últimos años: Oscar Sancho de Lujuria., nos ponemos a hablar de música y demás cosas.
Pero antes de comenzar con la entrevista por el nuevo Ep que han editado llamado "Esta Noche manda mi Polla", y que sin duda nos devuelve a los Lujuria más auténticos, sin trampa ni cartón, comenzamos con otro de sus grandes hits, el ya mítico "Joda a quien Joda" de su  quinto disco "El Poder del Deseo".
Y nos vamos hasta Asturias para hablar del discazo de Alberto Rionda, Alquimia, con un tema fantástico llamado "La Morada del Alquimista",  y para volver la mirada atrás nos quedamos con la versión que hicieron de "Xana" de Avalanch en el "El Vuelo del Fénix" con su nueva voz, la de Israel Ramos.
Y seguimos con otros que no paran de darnos alegrías como son Döria, con el tema "Caperucita Feroz".
Y ya nos metemos en harina con Oscar Sancho y Lujuria, para hablar de su nuevo Ep.
Ponemos el sencillo que han extraído de él," Esta Noche manda mi polla".
Y de paso vamos hablando de la trayectoria del grupo y de la particular visión que tiene Oscar del mundo del rock actual.

 

Y aquí un tema del Ep

No hay comentarios: