viernes, 24 de abril de 2015

Programa 166 Sin Entrevista

Hoy no tenemos, por desgracia, una entrevista por delante, pero eso sí, venimos cargados de rock en estado puro!.
Y comenzamos, una semana más, con grandes del rock y en éste caso lo hacemos con Jetho Tull, con el tema "Thick as a Brick".
Seguimos con los californianos The Mamas & the Papas y su tema "California Dreaming"  de 1966, dentro de su disco "If you can believe your eyes and ears".
Y para cerrar esta parte tenemos a John Lee Hooker, fantástico cantante de blues que nos dejó en 2001 y rescatamos el tema "Boom boom".
Y ahora ya nos metemos en la más candente actualidad de la mano de Apocalyptica y su tema "Cold Blood" perteneciente a "Shadowmaker".
Y continuamos con los noruegos Enslaved y su nuevo trabajo "In Times" con su tema "One Thousend years of Rain".
Y avanzamos por los países nórdicos con los suecos Unleashed y su disco "Dawn of the nine" y el tema "Where is your God now", para terminar con los geniales In Flames y su tema "Only for the weak".
Y ahora nos vamos hasta España con los madrileños Hamlet y su todopoderoso 11º disco llamado "La Ira" y el tema "Mi Religión"
Y seguimos en la península con los navarros Flitter que sacan un Ep de versiones titulado "After Death (Versión 5.0) con el cover de "Enemigo público", y antes de marcharnos nos quedamos con el original de Cicatriz dentro de su disco "Inadaptados", a evr si ves las diferencias.


No hay comentarios: