viernes, 25 de julio de 2014

Programa 134 con Morti de InMune

Hoy, gracias a quién sea, no tenemos que comenzar el programa con un fallecimiento, y eso es un alivio. Así volvemos a hacerlo con un grupo o solista mítico, y hemos elegido en esta ocasión a Jerry Portnoy, el genial bluesman de Chicago con su genial tema "She Makes Me" perteneciente a su disco "Home Run Hitter" de 1995.
Y por fin, y después de estar varias semanas intentándolo, tenemos el honor de tener como entrevistado en el programa de hoy  Morti, aquel nombre que revolucionó el rock con El Fantástico Hombre Bala, y fue el voceras de la genial Skizoo. Hoy nos viene a hablar de InMune, su nuevo proyecto musical.
Y como tenemos ganas de rock y de calidad seguimos con The Smith, con los geniales Morrissey y Johnny Marr, y con su tema, ya un icono, "How Soon is Now?" del disco "Meat is Murder" de 1985.
Y ponemos ahora un regreso muy esperado por la comunidad rockera española, Asfalto, que tienen nuevo disco "El Color de lo Invisible" y su tema "Secuencia para un Gran Momento", que viene con gira nacional incluida.
Pero también nos acordamos de las banda duras de metal americanas, y lo hacemos con el combo dirijido por el genial frontman Matt Healy, Trivium y su nuevo disco "Vengance Falls" con un tema llamado "Through Blood& Dirt & Bone".
Y continuamos en EE.UU. con HellYeah, grupo del vocalista Chad Gray, célebre por estar en Mudwayne, que nos presentan su disco "Blood for Blood" y el tema "Moth".
Y por fin tenemos a Morti, otrora vocalista de Skizoo, con su nueva banda InMune, y su disco "Ilumíname", con su tema homónimo.
Con Morti repasamos su carrera, en los diferentes proyectos musicales donde ha prestado su voz y ha podido participar, haciendo algo de hincapié en Skizzo y en El Fantástico Hombre Bala.
Para cerrar el programa de hoy ponemos la nueva canción de EFHB titulada "Mundo Demencia" y el último sencillo de InMune "Caes, Caes, Caes".

No hay comentarios: