martes, 29 de julio de 2014

Programa 135 con Paco Campano Director de "La Furia de Mackenzie"

Hoy tenemos que comenzar con el adiós a un gran actor, Alex Angulo, el que le puso cuerpo al genial Angel Berriartua, en la fantástica El Dia de la Bestia, de 1995,  y que además había trabajado con Guillermo del Toro o Pedro Almodovar.
Para acordarnos de él, ponemos parte de la banda sonora de la película que le encumbró, con Def con Dos y su "El Día de la Bestia" y Ktulu con "Apocalipsis25D", todas ellas pertenecientes a la Banda sonora de El día de la Bestia. Y también hoy tenemos la entrevista con Paco Campano, del film "La Furia de Mackenzie", una película guerrilla, de muy bajo presupuesto, entre lo ciencia ficción y el western.
Y seguimos con los estrenos, y lo hacemos de la mano de los progresivos británicos Threshold y su nuevo disco "Fort The  Journey" y el tema "Watchtower on the Moon".
Y proseguimos en el camino de las novedades con Maybeshewill y su disco "Fair Youth" con el tema, calmado y sereno, de "In Amber".
Para ahora acercarnos a un grupo que edita su primer disco, y que no para de recibir muy buenas críticas por él, estamos hablando de Blues Pills, y su primer corte titulado "High Class Woman".
Y antes de meternos de lleno en la entrevista de hoy, ponemos lo nuevo de Overkill, el disco decimoséptimo de su carrera, y no de los más logrados, según la crítica: "White Devil Armory" y el tema "Bitter Pill".
Y ya nos ponemos a charlar sobre la película sevillana "La Furia de Mackenzie", codirigida por Paco Campano, que nos va a contar cómo idearon el film, y lo que duró su rodaje, además de hablar sobre el cine en la ciudad hispalense.
Y para despedirnos ponemos uno de los temas que tocó en directo Marky Ramone, cuando pisó Valencia, hace unos meses, en su gira española, "Pet Semantary" del "Brain Drain"

ç

No hay comentarios: