viernes, 13 de junio de 2014

Programa 124 con Estefanía García de [In Mute]

Y hoy en el programa sucede algo curioso, que ojalá se siga repitiendo muchas más veces, como es, que por segunda vez consecutiva tenemos como entrevistadas a chicas, parece que cada día hay más mujeres en el mundo del metal y ello nos alegra.
Y para celebrarlo queríamos comenzar con la auténtica reina de l metal: Doro Pesch, y su himno "Für Immer".
Y para seguir en la senda del buen metal, traemos lo nuevo de John 5 otrora guitarrista de la mejor o de las mejores épocas de Marilyn Manson, y que actualmente milita en Rob Zombie. Y que va a editar un nuevo disco en solitario llamado "Careful with that axe" y el tema "This is my Rifle".
Y nos vamos al ala más gótica del programa con el nuevo trabajo de los chicos de Chicago Novembers Doom y su nuevo larga duración "Bled White" y su tema "Heartfelt".
Y ponemos ahora una banda española, que no se diga que aquí no sabemos hacer thrash, y prueba de ello son los chicos de Rancor y su tema "Sea of Lies" perteneciente al disco "Dark Future".
Y ahora viene lo bueno, nos referimos al nuevo trabajo de Mastodon, que ya era hora después de su "Hunter" de 2009, y su nuevo disco se llama "Once More ´Round The Sun" y el tema que ponemos, hay que ver el videoclip, te reirás mucho, es "High-Road".
También tenemos a nuestro saltador de trampolín favorito, nada más y nada menos que Fortu, que regresa en solitario y con crowdfunding, y un disco doble, llamado "Tras tus Huellas", y nos presenta su primer sencillo "Sin Ti", escrito por Txus Di Fellatio de los Mägo de Oz.
Y por fin nos metemos de lleno en la entrevista de hoy, pero primero escuchamos su primer sencillo del Ep "One in a Million" llamado "Waiting".
Y nos disponemos a hablar con Estefania García, vocalista de los [In Mute] que acaban de ganar el concurso WOA Metal Battle Spain, por el cual podrán tocar durante veinte minutos en una carpa del famosísimo Fstival Wacken. El grupo nos desvela curiosidades de cómo será su próximo trabajo y para despedirnos nos quedamos con el tema que da título al Ep, "One in a Million" 


 

No hay comentarios: