martes, 14 de enero de 2014

Programa 99 con Pepelu de Abortos de Satán

Ya no nos queda nada para alcanzar la cifra de 100 programas, y estamos que nos subimos por la paredes la verdad, pero antes de ello tenemos un programa por delante y muchas noticias.
Para comenzar hablamos de la inminetente gira de Iced Earth, y su nuevo plástico "Plagues of Babylon", y su tema "Cthulhu". Y para segui no queremos olvidarnos de nuestro disco, con el cual autohomenajearemos los 100 programas. Y para ello ponemos temas pertenecientes a él como:
"An Eternity" de los valencianos L´Endeví, "Our Fears" de los valencianos también Skill To Kill y "Las Putas del Poder" de Flitter.
Y también ponemos a la banda castellonense Abortos de Satán, con su simpático cantante Pepelu, con el cual hablamos de a escena rockera de Castellón, y de los entramados de la industria. Para conocerlos un poco más pinchamos "Nivel Supremo" de su segundo elepé  "Con el Fracaso tan Asumido". Para acabar con los teutones Gamma Ray, que en breve giraran por España, y nos quedamos con el tema "How Long", del disco "Majestic". Al final, por motivos ajenos al programa, no pudimos hacernos con el guitarra de Innoce, con los que estábamos deseando hablar de su nuevo disco "Caminando hacia la Muerte"

Y así nos hasta el programa 100...

 

No hay comentarios: