martes, 7 de enero de 2014

Programa 98 con Patricia Pons de Synlakross

Año nuevo y la misma, o más, ilusión que antes, así es como comenzamos el programa en esta nueva andadura.
Para comenzar vamos a echar la vista atrás y recordar los mejores momentos del año, a nivel rockero y metalero. Lo pimero para nosotros es el mejor dsco nacional del año, que es "Ars Musica" de Dark Moor, y nos quedamos con el tema "The Road Again", aunque los problemas técnicos hoy nos van a asolar en casi todas as canciones...
Seguimos hablando de los festivales más grande el país, o por lo menos los que más nos han gustado, el primero es ese genial Rock Arena, donde pudimos entrevista a Molly (Hamlet), Javi Cardoso (Vita Imana) o Pepe Arriols ( Skunk DF) en el backstage. Y ponemos "Denuncio a Dios", como la gran canción del festival. Fue nuestro primer encuentro en persona con el equipo de TNT Radio Rock.
También hablamos del Leyendas del Rock, donde no pudimos ir, pero que trajo a genios como Accept, y nosotros lo celebamos con su tema " Teutonic Terror" de su disco "Blood of the Nations". El tercero fue el Sonisphere, festival que no se llevará acabo en éste año 2014. Y como reyes del evento a os Iron Maiden.
Otro festival que marcó la diferencia fue el MareaRock, que trajo a gira más exitosa del ao, la de Riot Propaganda, que pudimos entrevistar a dos de sus componentes como El Nega o Tony Mejía.
También nos acercamos a los dos combos que ás venden en España y que justamente en 2013 editaron disco: Mägo de Oz y Extremoduro con su "Para Todos los Públicos", del que extraemos
 " Locura Transitoria".
Y e mejor disco internacional con el fantástico Devon Allman y su disco "Turquoise".
Para acabar tenemos la primera entrevista del año con Patricia Pons, vocalista de la banda valeciana Synlakros, que han editado un disco llamado "Melodichrome"    y nos quedamos con su tema "Paper in a History" que se encuentra dentro de nuestro recopilatorio por los 100 programas, que en breve subiremos a descarga directa ya BandCamp.


 Un gran  momento personal

No hay comentarios: