viernes, 7 de junio de 2013

Programa 82 con Ivan de Proyecto Hombre y especial novedades españolas

Después del increíble acústico de las semana pasada con Jaime Norambuena era más que complicado conseguir hacer un buen programa, pero por suerte en esta ocasión hemos tenido a Proyecto Hombre, y es que no hay nada que un buen golpe de hardcore para levantar el ánimo.

Para comenzar un poco de ska con Diablo Cojuelo y su primer disco "Surcos", donde vamos a encontrar diversos instrumentos tradicionales castellanos y nos quedamos con "En el pozo". Para seguir con Blokeo y su segundo trabajo "Infarto, desde el corazón de la calle", un poco de metal con el tema "Putas y Coches", clarito como pocos.

Seguimos con Malos Tragos, una banda punkarrera sin complejos y que han editado "Reacción" y escuchamos un tema contestatario "No oir, no ver, no hablar", para pasar a Pan de Higo y su disco "Otros Menesteres", ya son 8 años de carrera y nos quedamos con este disco y sus 11 cortes, y de ellos sacamos "Trago Amargo". Para luego viajar hasta un grupo de metal, que nos hace mucha falta, de la mano de Sekia y su disco "Poemas Bio Lentos" y su canción "Quiero Ver". Y para discos explícitos tenemos a En Jake y su disco "Hablando Claro" y su sencillo "Salud y República" (algunos estamos esperando a ver si llega la tercera...)

Damos un salto y nos metemos en otros derroteros de la mano de Gen XXI, grupo de rock electrónico que vienen desde cataluña dando mucha caña, "Aether" es el disco y "Déjame Salir" es el tema elegido. Seguimos con Slamdog y su primer disco "Bad Habits", un poco de rock con raíces británicas y su tema "Die Motherfucker". Y por último la delicia de Mr. Vértigo y su discazo "Presente Continuo". Para ya adentrarnos en el disco "Abre los ojos" de los zaragozanos Proyecto Hombre. 

Tenemos el gusto de hablar un poco de metal y de la escena nacional y la local de Zaragoza con Ivan, frontman de Proyecto Hombre. Todo un placer.




No hay comentarios: