lunes, 25 de marzo de 2013

Programa 72 Especial Semana Santa

Hoy hacemos un programa especial sobre la semana santa, por desgracia no contamos hoy con entrevista como viene siendo costumbre en los últimos meses.

Lo primero que hacemos es acercarnos al universo rockero de latinoamérica con una banda grandísima en Venezuela como es Gillman y su tema "El Hachador", y también nos encontramos con un disco en directo de "Iron Miden Flight 666", del documental que grabaron con su extensa gira.
Nos aproximamos al Carlos Goñi con dos delicatessens como son "Ana Frank" de su primer proyecto Comité Cisne y después con ya la célebre Revolver y su Básico en los 40 principales con "El Roce de tu Piel".
Metidos en harina con el tema de los acústicos nos vamos a parar en Los Secretos y su "En el Tunel".

Y nos metemos de lleno en el especial de semana santa con el tema "Jesus Christ Pose", de Soundgarden, que solo con el videoclip ya tuvieron una gran cantidad de problemas, sobre todo en Inglaterra, para despues poner a Smashing Punkins con el tema delicado y sutil de "If There is a God", una canción donde podías escuchar toa la magia de la voz de Billy Corgan.

Y acabamos con Marilyn Manson y su versión de "Personal Jesus" de los Depeche Mode,  para hablar de Testament y su ingreso en el Leyendas de Rock y Extremoduro con su "Jesucrito Garcia", tan apropiado el día de hoy.

Y nos tenemos que marchar con ese himnos ya de Semana Santa como es "La Hermandad de los Muertos" de Narco.




No hay comentarios: