viernes, 22 de marzo de 2013

Programa 71 con Vikingo de Narco


Hoy el programa lo vamos a comenzar con la despedida de un gran guitarra Jason Molina, que forjó leyenda en el rock country alternativo "Magnolia Electric Co." Y para recordarle nos quedamos con "The Dark Don´t Hide it", poesía hecha música.

Y ya en ésta situación de calma y rock sureño nos vamos con una banda de Murcia que saben administrar muy buen rock como son M- Clan y su disco "Arenas Movedizas" con su tema "Noche de Aullidos".

También queremos recordar a la extinta banda ilicitana de thrash Metralla y para ello ponemos uno de sus temas: "Rodando hacia el averno".  Y también reseñar a los chicos de Aspid con su disco "Babel", donde comenzaron a jugar con el rock melódico.
Y ya por fin nos metemos de lleno con Narco, que vienen, como es constumbre en ellos, a dar un buen puñetazo de rock sobre la mesa, presentan su último disco "Versiones para No Dormir", y para eso hablamos con su alma máter Vikingo.
Juntos paseamos por la historia de la banda y hablamos, sin pelos en la lengua, de su controversia sobre el juego  "Matanza Cofrade" y la disolución y retorno de la banda.

Y antes de marcharnos nos volvemos a hacer eco del nuevo disco Helloween y  de Ska-P "99%" y nos marchamos con algo más de magnífico disco de M- Clan.




Narco en su proyecto con Reincidentes.

 

No hay comentarios: