martes, 5 de febrero de 2013

Programa 61 con Cesar del Álamo director de "Buenas Noches dijo la Señorita Pájaro"

Después de ver la película y saber que había ganado el Festival de Catacumba en Godella, Valencia, nos hacía mucha ilusión contar con César del Álamo en el programa, cuando además nos dijo que iba a trabajar con la mítica Lone Fleming, nos quedamos de piedra, ho nos presenta "Buenas noches dijo la Señorita Pájaro".

También teníamos la entrevista con Dawn of the Maya, pero por desgracia cuando le volvimos a telefonear no nos cogió el aparato. Lo que sí que hicimos fue comenzar con su tercer disco y seguir poniendo a los cabeza de cartel de Sonisphere Iron Maiden con "Can I Play with Madness".

Def con Dos han vuelto con la que está cayendo y nosotros nos sumamos a su malestar poniendo su primer nuevo sencillo "España es Idiota", por desgracia descerebrados hay en todas partes y los pobres de SA siguen sufriéndolos a modo de censura, así que aquí no tenemos esas tonterías y metemos caña con "Cuando nada vale nada".

Lordi vienen a españa y ponemos su canción ganadora del Eurovision, su gira tiene el divertidísimo nombre de " Tour beast or not Tour Beast". Narco regresa con "Versiones para no dormir" en descarga directa y Mars Volta nos abandonan ...

Por fin tenemos a César del Álamo al otro lado y nos cuenta los pormenores de su pelicula y de su próximo proyecto "La Mujer que Hablaba con los Muertos", donde trabajará Lone Fleming, musa del FantaTerror en la década de los 70 en España.

Y con esto y con un bizcocho, sigue en sintonía...



No hay comentarios: