martes, 5 de febrero de 2013

Programa 60 con Jorge Salán y Elfo del Cine de Alcantarilla

Jorge Salán estuvo en el programa
 
Aunque el comienzo del programa parezca calcado a Rock Star, del genial Mariano Mueniesa, no es así, sigues e n AmalgamaRock, lo que pasa es que teniendo hoy a Jorge Salán en directo queríamos homenajear al locutor de radio y programa por el que estoy aquí y hago lo que hago.

Hoy tenemos a Jorge Salán con su disco "Directo a San Javier", así que comenzamos con un tema de su anterior disco "Sexto Asalto", para enseguida entrar en harina con la entrevista, donde Jorge nos da una lección de humildad.

Respecto a la actualidad hay que apuntar que regresan Black Sabbath con "13", su esperado nuevo disco y con la participación de Ozzy Osborne en 35 años, casi nada.

Nos vamos a Murcia con uno de los mejores disco que he escuchado en mesese, estamos hablando de Iron Curtain, que hacen heavy sin cortapisas para meternos en un clásico de Neil Young "Heart of Gold".

Y por fin entrevistamos a Elfo sobre su actividad dentro del Festival Cine de Alcantarilla, que se realiza en esa población muciana, para despedirnos nos acercamos a Linkin Park, una gran banda que recogemos por el estreno de Transformes en TvE.      


       
          

No hay comentarios: