martes, 7 de agosto de 2012

Programa 33 con Dani de Gaunlet

Volvemos a meter caña desde el programa acercándonos al metal más actual del viejo continente con Gaunlet, una de las bandas más en forma del universo rock.

Pero antes de comenzar con la entrevista hablamo de los representantes más importantes del metal portugués: Moonspell que publican nuevo material "Alpha Noir/ Omega White" y del que rescatamos "Versus", para nada más acabar meter más caña con Periphery y su nuevo disco "Periphery II, This time is personal". Nos da mucha pena que el Drako, festival al que le hemos dedicado varios momentos en el programa, no se vaya a llevar a cabo por diferentes motivos, así que pasamos a seguir con el metal contundente que hoy, por fin, estamos poniendo As My World Burns con su nuevo plástico "Mistake Art Gallery" y su temazo "The Sound of Waves" y antes de meternos con la entrevista del día tenemos el honor de pinchar a Orage Goblin, la megabanda británica.

Y, ya nos metemos en harina con la entrevista a Dani de la formación Gauntlet sobre su nuevo disco "Stubburn" . Y para concluir esta sesión de metal con narices y cojones, algo que a veces no ponemos tanto como nos gustaría, os dejamos con Angelus Apatrida y su nuevo disco "The Call" con el sencillo "You´re Next", y es "Eres el siguiente...."

No hay comentarios: