sábado, 21 de julio de 2012

Programa 32 con Antonio de Ebony Code

Hoy Lore viene desde el principio al programa y así comienza mejor el mismo, además hablamos con Ebony Code, con el bueno de su cantante Antonio, un buen amigo desde el momento en que hablamos de roc/metal y de su primer disco "Renacer". Comenzamos hablando de lo nuevo de Katatonia
"Dead Letters"
y su primer sencillo "Dead End Kings", Lore nos da un pequeño repaso al Aúpa Lumbreiras y ponemos a Pennywise, que serán otros de los grupos que actuarán en el festival, este año en Villena.

Y, por fin, tenemos a Antonio el cantante de Ebony Code y pinchamos "Turbio Deseo" mientras conversamos de este álbum y su más que buen sonido, alternado con la dosis justa de brutalidad.

Nuestra compañera se pone a los mandos de la nave y con ella hace lo quiere, que no es otra cosa que hablar del Arena Rock, en San Fulgencio, para ponernos a Centinela con su temazo "Hueso y piel", y así se pasea por el humor de Mamá Ladilla y retorna al Arena Rock con el grupo Saratoga y su nuevo elepé "Némesis" y su tema "Revolución". Así llegamos al final y nos despedimos con Pepet i Marieta, una asignatura pendiente del programa.

Este programa ha sido muy bueno por la calidad en las ondas de nuestra compañera Lorena.

No hay comentarios: