martes, 7 de agosto de 2012

Programa 36 con Molono de Ñ Cannalla

Nos presentamos en el programa con un premio bajo el brazo, nada más y nada menos que el premio de Radio Elx al mejor progra ma de deportes, evidentemente no es por éste sino por otro donde olaboramos "Esport Jove", gracias por ello.

Y comenzamos el programa con el nuevo plástico de Sonata Arctica "Stone Griw Her Name", y con su primer sencillo "I have a Right" , también edira un nuevo disco Serj Tankian, que se convertirá en una trilogía, y el primer disco será "Harakiri" y la canción "Cornucopia".
Overkill, el verdadero Trhash metal, regresan con "The Electric age" y recordamos a King Diamond, que acaba de volver a actuar en directo, con la canciín "At the Graves", pero necesitamos también crudeza y rapidez así que vamos con Heaven Shall Burns y su temazo histórico "Black Tears".
Y por fin hablamos con el muy hablador cantante de la banda hellinera Ñ Cannalla, Molono nos cuenta los entresijos del su disco "El Mundo en Dos" y nosotros comparamos su personal voz con la de Javi de Sonotone, grupo con el que concluimos el programa.

Sin duda Ñ Cannalla parece una cosa con ese nombre y es, definitivamente, otra cuando lo escuchamos, convirtiéndose en un grandísimo disco.

No hay comentarios: