viernes, 29 de junio de 2012

Programa 29 sin entrevista...

En este programa nos quedamos sin entrevista, y no por culpa nuestra, pero no pudimos contactar con Morgana vs Morgana, cosas del directo que dirían otros... pero eso no hizo que nos amedrentáramos y seguimos el curso natural del programa.

En esta ocasión sin entrevista le dimos una importancia supina a los festivales del verano y para ello hablamos del Leyendas del Rock y del Drakofest, pusimos un trocito de lo nuevo de Leo y un tema del nuevo disco de Arkania "La Bestia dormida", también cayó buen heavy con Santelmo y "El alma del verdugo", para irnos a hablar del Sonisphere y del regreso buenísimo de Soundgarden después de 15 años con un tema llamado "Live to rise" que esta en la BSO de Los vengadores.

Como estábamos sin entrevista tiramos un poco de clásicos y así pusimos "Mash" de Offspring y a los "Smashing Punpkies", recordamos el nuevo plástico del grupo más movido de España: los Vita Imana "Un nuevo Sol".

Para acabar con Saratoga con "Juicio Final" de su último disco "Némesis" y recordamos a Bella Bestia, por su aparición en el Drakofest de Cartagena junto a Tennesse y para despedirnos Pepet i Marieta y su "Me moles"
Esta semana tampoco estuvo nuestra compañera Lorena Riestra por motivos laborales, pero desde aquí le enviamos un afectuoso abrazo.


No hay comentarios: