lunes, 25 de junio de 2012

I Edición de los premios Radio Elx

Nos nominaron al mejor programa musical de Radio Elx, pero no pudimos alzar el premio en esta ocasión, aunque sí que lo hicimos con Esport Jove, el programa donde colabora nuestro compañero Javier Caro y que subió al escenario con sus compañeros Jonathan, Moisés y Juanra, para recoger el premio de la mano de nuestro coordinador  Sandro.


Esperemos que el año siguiente se vea recompensado tanto esfuerzo con un premio, este año se lo han llevado los compañeros de Dimensión Pop y les felicitamos por ello.

También felicitamos a los chicos de Esport Jove, los cuales me recibieron con los brazos abiertos a este especio dedicado a todo tipo de deportes hecho con mucha profesionalidad y cariño.

Y para que todos nos fuéramos contentos a casa, antes de entregar los verdaderos premios nos hicieron entrega de unas menciones por nuestra aportación a la emisora, y yo gané el de mejor voluntario del año y el del programa más espontáneo con los chicos de ADIPSI, con los que realizo "Abriendo puertas", un magazine con personas con discapacidad intelectual que lo hacen sencillamente genial.

 ¡Enhorabuena chicos!

Javi recogiendo la mención al mejor voluntario...




No hay comentarios: