viernes, 21 de noviembre de 2014

Programa 149 con Oscar López de 7 Almas

Hoy traemos a una de las bandas más interesantes del panorama nacional, y que acaban de editar su primer disco llamado "Nueva Tierra".
Pero antes de eso comenzamos con dos superguitarras como Walter Trout, para alegrarnos los oídos con su disco "Blues for The Modern Daze", de 2012 con el tema "Recovery".
Y para seguir con grandes de las 6 cuerdos nos vamos ir hasta un genio, que desgraciadamente ha desaparecido ya, estamos hablando de Gary Moore y su tema "One Day".
Y sin mediar palabra tenemos que acercarnos a los más oscuro del día, al reverendo Manson, y su nuevo trabajo de estudio tutilado "The Pale Emperor" del que ponemos un tema tan genial como sólo él podía facturar, "Thrird Day of a Seven Day Binge".
Y tras poner a uno de los seresm más amados y odiados del rock, nos vamos con el nuevo trabajo de Alberto Rionda, que además es una autética gozada, llamado Alquimia y su tema "Dama Oscura", una buena ración del mejor power metal en mucho tiempo.
Y también nos reencontramos con Medina Azahara, que sin duda han vuelto más heavies que nunca, con mejor sonido y con muchas cosas que decir, con un trabajo llamado "Las Puertas del Cielo" y un tema, con unos coros geniales, titulado "Juego a Media Luz".
Y otros que regresan con mucha fuerza, y parece que se han puesto todos de acuerdo, son los sevillanos Narco con "Dios te Odia", y el tema, que es genial, "Ahí Fuera (Vive Satanás)", después del "Versiones para no Dormir", que estaba en descarga gratuita.
Y antes de 7 Almas, nos vamos a quedar con Insight After Doomsday, que vienen con una versión del "Maniac" de Michael Sembella, y que el clip está perfectamente grabado por Dani Moreno.
Pero antes de comenzar con la entrevista queremos poner al público en situación ya para ellos recurrimos al sencillo "Donde está tu Amor". Y ya de lleno nos ponemos a charlar con Oscar López, guitarra y fundador del combo 7 Almas, aunque en un principio íbamos a hablar con Israel Hernansáiz, vioz del grupo, pero al final no ha podido por asuntos laborales, tanto da, porque con Oscar charlamos del grupo, de su historia y de dónde provienen.
Y nos despedimos con el tema que da nombre al album llamado "Nueva Tierra

 

No hay comentarios: