sábado, 16 de agosto de 2014

Fin de la 4º Temporada

Nos despedimos por vacaciones hasta Septiembre, esperemos que éste año no sea más tiempo del necesario. Y paramos porque en esta temporada hemos conseguido hacer de todo, desde cubrir el MareaRock para la revista nacional, La Heavy, poner en marcha el 1º Festival de Cine de Terror y Fantástico Suspiria Fest, hasta ganar nuestro primer premio al Mejor Programa Musical de la temporada 13/14.
Ha sido un año muy duro, por fin hemos conseguido ser parte de Artegalia Radio, de lo cual nos sentimos muy orgullosos, y poder continuar en SolFm y TNT Radio, dos emisoras que nos han acogido con mucho cariño. En esta temporada también hemos logrado alcanzar nuestro programa 100 en antena, regalando un disco con 40 bandas de gran nivel y con el artbook de Txus Bixquert.
Ha sido, hasta la fecha, la temporada más larga y de mayor número de programas emitidos, un total de 50 programas, emitidos entre 2013 y 2014.
Cerramos el chiringuito con la ilusión de volver en breve, esperemos que en Septiembre, con más entrevistas, más noticias y algunas novedades que nos apetece poner en marcha. Os dejamos con algunas de las entrevistas más importantes de la temporada que ahora termina.


No hay comentarios: