lunes, 31 de marzo de 2014

Programa 113 con Joan Alamar Director de Cabanyal Z

En el programa de hoy tenemos la suerte de tener a uno de esos directores de cine realmente comprometido, como Joan Alamar. Director de una de las webseries más interesantes del panorama nacional "Cabanyal Z".
Pero antes de eso tenemos que marcharnos hasta  los 90 para reencontrarnos con una de las bandas que más grande hizo al heavy metal, ellos son Angeles del Infierno, y el tema que hemos elegido para escuchar hoy es "A Cara o Cruz" perteneciente a ese mismo álbum de 1993.
Y también queremos acercarnos a uno de los genios de la guitarra eléctrica, como es Alberto Rionda, que antes nos dejaba de piedra con Avalanch y ahora lo hace con su nuevo grupo Alquimia, retomando el gran power metal que hacían antaño, nosotros nos quedamos con "El Lobo y el Arca".
Y de genios va el juego, así que ponemos el primero sencillo del nuevo trabajo de Epica "The Quantum Enigma" y su tema titulado "The Essence of Silence".
Y ya puestos en harina con una de las mejores vocalistas del mundo, pinchamos una gran voz italiana como es Cristina Scabbia y su combo Lacuna Coil con el tema "Die & Rise" que está contenido en ese nuevo disco llamado "Broken Crown Halo", tema que tiene estrofas en italiano.
Y nos quedamos con el adelanto de los nuevo de Tesla, que se llamará "Simplicity" y la canción "Taste my Pain".
Y nos vamos a por otra chica que sabe darlo todo, aunque ella lleva más años encima de un escenario, estamos hablando de Doro Pesch, que reeditará su disco "Raise your Fist" con una versión, bastante buena, de Led Zeppelin llamada "Babe, I´m gonna leave you".
Y ya tenemos a Joan Alamar al teléfono, pero antes vamos a ponernos en ambiente con Absenta Dud y su tema de cabecera de la webserie "Cabanyal Z"
Y nos ponemos a conversar con Joan de todo lo que hay detrás del mundo Z, que además fue un invitado al Festival Suspiria Fest, de Terror, y nos cuenta cómo han conseguido que sea una gran alegoría de lo que sucede en un barrio que ha degradado el gobierno valenciano.
Y para despedirnos como toca, con algo de sorna, ponemos lo último de Def con Dos titulado "El Cazador de Elefantes" y como conclusión el "Feel what I feel" de los geniales Gotthard.

 

Y aquí tenéis el último capítulo, por lo menos hasta la fecha, de Cabanyal Z

No hay comentarios: