martes, 17 de diciembre de 2013

Programa 97 con Javi Llorens de Catacumba y Antonio de Ebony Code

Hoy tenemos en el estudio a Antonio, cantante de Ebony Code, que viene a presentarnos su nuevo disco "Sistema Transgénico", un álbum lleno de energía, al que ya teníamos ganas de clavarle el diente.
Comenzamos hablando de Bring me The Horizon con un tema tan potente como "Shadow Moses", extraído de su disco "Sempiternal". Y seguimos hablando de los grupos que han decidido dejar su carrera musical y despedirse como Dios manda con una gira nacional, estamos hablando de Hora Zulu, y con su tema "Camarada".

Queríamos también acercarnos un poco a las bandas de la zona, como por ejemplo, Hamunaptra, que hacen un buen power metal, y ponemos su tema "Juego Mortal", que nos apetecía ponerlo y disfrutarlo.
Y, por fin hablamos con Javi Llorens, el director del festiva de cine de terror más extenso de la Comunidad Valenciana, y uno de los referentes en todo e Estado: Catacumba Fest. Con él hablamos de la historia del festival, de lo que vamos poder ver en esta edición dentro del festi.

Antonio, que nos espera al lado nuestro, tiene muchas ganas de contarnos cosillas sobre su nuevo plástico: "Sistema Transgénico", y dentro de la entrevista tenemos la exclusiva y el gustazo de poder escuchar una tema del disco "Mi lista Negra", el último corte del disco.

Antes de acabar el programa entra en el estudio Ana Juan, de Tachas y Metal, y ponemos a algunas de las bandas que más nos han gustado del año, Dark Moor, con "The Road Again" y Los Suaves, que vienen a realizar un concierto en la sala The One.


No hay comentarios: