viernes, 15 de marzo de 2013

Programa 69 con Cano de Centinela

Pura Satisfacción,
último disco, de momento, de la banda.
Hoy nos aproximamos al heavy metal, tanto nacional como internacional, y lo hacemos porque tenemos la visita de una de las bandas más prometedoras de finales de los 90 en el metal patrio Centinela, por desgracia la crisis, las descargas ilegales y los nuevos sonidos no le permitieron crecer más y mejor.

Con lo cual comenzamos con los grandísimos KISS pero no con su nuevo y penoso disco sino con su megaclásico "I Wanna Rock & Roll All  Night" en directo y con la magia que les caracterizaba.
Seguimos en el camino del metal con Axxis y con Ankhara, banda mítica donde las haya del metal nacional y que se separaron con mucha pena por parte de los fans, en este caso volvemos a visitar  "No mires atrás".

Y, si tenemos que hablar de heavy nacional nos tenemos que abrazar también al buen rollo que ofrecen los buenos de Lujuria con "Joda a quien Joda" una oda al metal en toda regla. Y para demostrar que no solo en Madrid se hacía buen rock nos quedamos en casa con Zarpa y "Llega el Castigador" y con los iconoclastas Obús y el divertido y realista "Dinero, Dinero", ahora Fortu reconvertido en experto saltador de trampolines televisivos.

Otra banda antigua que daba mucha caña y que además eran de valencia como los Sable y su tema amiguista "Amigos Rockeros", y por fin nos metemos con el último sencillo de la banda Centinela, protagonistas hoy del programa "Hueso y Piel". Cano, su cantante, nos habla de la historia de la banda y nos comenta los planes de futuro y nos despedimos con el gran clásico "Como un Huracán" para despedirnos.




No hay comentarios: