martes, 5 de febrero de 2013

Programa 58 con Marc de Albatros y Jorgito de La 1314 Fanzine

Primer programa del año en Radio Sol y estamos encantados de poder hacerlos y comenzar un año más en este emisora comercial, dicho esto, hoy toca poner el mejor, a mi juicio claro, disco del año 2012 y me he ido hasta Castellón para encontrarlo, nada más y nada menos que nuestros padrinos en este temporada "Dry River y su magnífico, no puede tener otro apelativo, "El Circo de la Vida".

Para seguir con las bandas nacionales, y es que hoy es bastante español el programa, nos acercamos a Cádiz para hablar de Saurom y su genial disco "Vida", un elepé lleno de imaginación e ilusión y de él sacamos "El príncipe".

No nos vamos del estado y hablamos de la reedción del disco más laureado del metal nacional de Avalach "El Ángel Caído", en vinilo, suponemos que para amortiguar la caída en picado de ventas de su último trabajo.

Y ya por fin hablamos con Marc de la superbanda progresiva Albatros, una auténtica rara avis en este punto del mapa, con su disco "Ursus", del que pondremos bastantes temas para que veáis la versatilidad de la banda, para acabar nos acercamos a Valencia, para hablar del festival Tenderete, de fanzines y autogestión y del Zine "La 1314", donde tengo el honor de hacer una pequeña aportación.
Para ello hablamos con el dibujando de cómics Jorgito, una persona más que implicada en todo tipo de movimientos vecinales en el Cabanyal.

El Cabanyal se construye no se destruye!




No hay comentarios: