jueves, 10 de enero de 2013

Programa 50 Entrevista con Fran de SECOND


Con Sean el cantante de Second
Con Fran batería de Second
Hoy celebramos, casi sin darnos cuenta nuestros 50 programas en antena, quién lo diría cuando comenzamos a d ar barrigazos en Radio Malva, en Valencia, pues hoy tenemos esta efeméride tan buena con la entrevista a Fran, batería de los geniales Second, una banda que adoro de la que pudimos ser testigos hace poco de cómo se las gastan sobre las tablas. Así que enhorabuena para nosotros mismos.

Lo primero que te comento en el programa es que te pilles cuanto antes el primer libro de su locutor, "Pequeñas Historias del Rock".

Y comenzamos la selección de novedades con la gira de Doro Pesch presentado su nuevo plástico "Raise your Fist", para continuar con la banda italiana Talco y su extensa gira nacional.

Nos vamos al norte ya que Berri Txarrak se meten en una gira europea y ponemos su tema "Maravillas" de su anterior elepé Payola.

Nos vamos a por las descargas libres y hoy tenemos a El Cuarto Verde y si te metes en su web puedes conseguir todos sus disco que son 4 gratis.

Antes de abordar la entrevista ponemos un acústico de Skunk DF desde su disco Esencia.

Y, por fin tenemos a Second, que actuaron hace nada en Elche, y hablamos con su batería Fran de los proyecto que tienen en la cabeza y de la gira que están haciendo en este preciso instante. 


No hay comentarios: