martes, 20 de noviembre de 2012

Programa 44 con Mikel de Hilotz

Por fin entramos en los estudios de Radio Sol Fm en la ciudad de Elche y nos sorprende la calidad del sonido q ue conseguimos sacar de él, parece incluso que el programa mejore.

Como estamos haciendo últimamente para celebrar el aniversario de The Rolling Stones ponemos de fondo uno de sus discos, en este caso "Beggar Banquet".

Y ya introducidos en la actualidad nacional del rock comenzamos con Sujeto K, un grupo maravilloso que combina el rock duro con el humor y que nos traen su nuevos plástico "Sujetrónika" con su nuevo sencillo "Trance", en referencia a ese estilo de música odioso.

Por fin lleva el nuevos DISCAZO de Kiss "Monster" que viene con un sencillo increíble y con una producción y magia que nos recuerda al pasado de la banda.

El gran guitarrista y cantante Jeff Scott Soto nos visitará en 2013 con su esperamos nuevos disco y en esa gira podremos escuchar su nuevo single "Look inside your heart", y los que sí que están girando por media europa son los catalanes 77 y nos quedamos con su sencillo "Gimme a Dollar", para largarnos más lejos a Nueva zelanda con RazorWyle y su nuevo disco de speed metal "Another Dimenssion" y los americanos Halloween, no confundir con los alemanes Helloween.

Y para acabr nuesttro primero programa en una emisora comercial nos quedamos con la entrevista de la banda vasca Hidolz, que nos traen metal de bueno en su primer maqueta, pero que suena a primer disco, con una producción genial, hablamos con Mikel su cantante de este proyecto.                       

No hay comentarios: