miércoles, 26 de septiembre de 2012

Programa 40 con Dry River y Ángel Belinchón

Portada de su genial álbum
Primer programa de Amalgamarock de su 3º temporada, éste año repetimos en Radio Elx y estamos muy orgullosos de poder hacerlo, en el presente ejercicio haremos una temporada diferente a lo que habíamos hecho en las anteriores, es decir, éste año haremos hincapié en subgéneros dentro del cine, en forma de cortos o de películas de serie B, mantendremos entrevistas con sus directores/as o con parte de su reparto, por otro lado también queremos abrazar a la literatura más extraña o estrafalaria, con los títulos más divertidos o más frikis, para ello hablaremos con los autores intentando darles un poco de proyección.

Para comenzar éste año queríamos traer a una banda de aquí, de la Comunidad Valenciana, y hemos elegido a la mejor banda que tenemos ahora en activo y con disco, Dry River, unos castellonenses que vienen a presentarnos su primer plástico " El circo de la tierra", un discazo progresivo de factura increíble, nosotros ya les hicimos una review del elepé,  http://truenometalico.com/dry-river-circo-de-la-tierra-critica/   pero hemos querido entrevistarles.

También el programa hemos comenzado con la máxima actualidad con el festivalón de Marearock, que ésta edición se hará en Petrer, Alicante, poniendo lo último de Boikot y recreándonos en el nuevo disco de Grave Digger "The Clash of God".. para meternos de lleno en la entrevista a los chicos del circo...

Aunque hemos de pedir disculpas, pues la mesa no ha sonado como tenía que hacerlo y durante la emisión no ha parado de darnos por saco, hemos tenido que repetir la entrevista con Ángel Belinchón, gracias por ello y por tu paciencia, y por ello hoy no nos sentimos nada orgullosos del sonido ni del resultado final del programa, aunque la entrevista creemos que está a la altura, además hoy inagurábamos emisión por internet... y nos ha seguido mucha gente, les pido disculpa a ellos también.

No hay comentarios: