sábado, 18 de agosto de 2012

Programa 37 con Pablo Riquelme

Hoy en el estudio somos más de los habituales, por desgracia no está Lorena nuestra colaboradoras excepcional, pero tenemos a Moisés que nos acompaña con su gruesa voz y para colmar de buena energía el estudio también tenemos a Pablo Riquelme, un más que prometedor director de cine.

El programa comienza con el nuevo disco de Running Wild "Shadowmaker", el regreso al buen metal y también tenemos a otros que han  decidido regresar con energía Aerosmith con un nuevo tema llamado "Legendary Child".

Nos acordamos de Blind Guardian con su gran tema medieval "Mirror mirror", para irnos directamente a lo que era el corazón de Mägo de Oz, Josë Andrea y su nuevo disco "Oroborus", del que extraemos su tema "El Tren".

Hablamos de la actualidad con el cambio de grupo en el Lumbreiras de Pennywise por Sum 41, y hablamos del nuevo disco que editarán en Diciembre los gaditanos Saurom "Vida" y ponemos su sencillo "Cambia el mundo"

Y, por fin entramos en la entrevista de la semana, por no decir de la temporada: Pablo Riquelme, que llega de sorpresa al estudio y lo ilumina con su carismas persona, viene a presentarnos su último corto "Ciencia Ficción", y de paso hablamos de cine y damos un buen repaso a su filmografía que cuenta con títulos del calado de "Armengola, La leyenda" o " La invasión de las babosas asesinas".

Con éste increíble broche de oro cerramos el chiringuito por esta semana... pero aún nos quedan dos programas hasta coger vacaciones forzosas.                                                                                                

No hay comentarios: