sábado, 18 de agosto de 2012

Programa 39 con Julio de CruciFuck y despedida de temporada

Hoy nos vamos a poner algo de metal extremo, por lo menos todo lo extremo que podemos, para empeza una buena d osis de Doom con Anathema y "One last goodbye" y después con Amorphis y "Silent Waters" del disco homónimo.

Nos quedamos con un nuevo lanzamiento el de los chicos de Katatonia y con su tema "Dead Letters" y un poco más allá Atrocity y una canción de la banda sonora de Watchmen "Sound of Silence" , clasico de Simon & Garfunkel.

 

En el estudio aparace el gran Moises, que ya alguna semana ha compartido el espacio con nosotros y hoy viene para despedirse de los oyentes debido a que es el último programa de la 2ª temporada.

Antes de marcharnos de vacaciones forzosas, la emisora echa el cierra, tenemos tiempo para hablar con la singular banda salmantina de trhash metal guarro y anticristiano CruciFuck y con su cantante Julio, con él hablamos de su nuevo disco "Übermensch".

Moises nos recuerda un temazo de Lordi "Hardrock Hallelujah" y yo pongo una gran canción de los alemanes Gamma Ray "Heaven or Hell", me despido recordando a todos los grupos que han pasado por los micrófonos del programa en esta temporada, con un especial recuero a Quini, por ser el primero y a Pablo Riquelme por acudir al estudio, llamamos a Lorena, que nos ha acompañado en este viaje a través de las onda poniendo música más bailable con su sección "Buena Energía" y ella nos pone un tema de La Pegatina y de Benito Kamela para redondear el último programa por el momento.


No hay comentarios: