martes, 22 de noviembre de 2011

Los Black Sabbath se reunen y pisan el Azkena Rock en Junio


Pocos días después del anuncio formal de la reunión del line-up original de Black Sabbath, los organizadores del Azkena Rock se complacen de informar que los ingleses serán uno de los cabezas de cartel de la edición 2012. Así, los fans de Black Sabbath podrán ver, 33 años después, juntos en un escenario a Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward. Además por esas fechas la banda ya habrá estrenado su nuevo disco de estudio.


La decimoprimera edición del festival tendrá lugar del jueves, 14 de junio de 2012, al sábado 16. Las entradas saldrán a la venta el próximo jueves, 24 de noviembre, con una oferta inicial de bono de 3 días a 85 € + gastos de distribución, con un 10% de descuento para los titulares del Pasaporte ARF (sólo se aplicará en las compras a través de la red Ticketmaster). La oferta estará vigente hasta el 24 de enero de 2012 (24 de enero incluído) y el bono incluye derecho de acampada hasta agotar aforo.

También cabe destacar que en esta edición permanecerá en el recinto de Mendizabala el tercer escenario que se inauguró el año pasado con motivo del décimo aniversario y que las puertas abrirán a las 18.30h del jueves y a las 17.45h de viernes y sábado.

No hay comentarios: