viernes, 8 de julio de 2011

Programa 8 "The Phantoms en Amalgamarock"


Estábamos un poco asustado en la emisora por recibir a una de las bandas más grande que ha dado la ciudad del Turia en la última década, pero al llegar la cordialidad pronto se notó en el ambiente. Venían al estudio cargados de una ilusión contagiante, que pronto se nos pego al cuerpo.

Txus Bixquert y Alberto Payan, The Phantoms, se pasaron por Amalgamarock el martes 5 de Julio de 2011 para realizar una entrevista, pero antes de la misma ya estábamos con las cervezas y las risas, algo que se mantuvo durante la totalidad del programa (como se puede escuchar en la entrevista).

 En la entrevista repasamos su trayectoria como banda y tuvieron la deferencia de marcarse un acústico con algunas de sus canciones más representativas y conocidas "Benidorm nights" o  "Blind of wine in a midnight train".Con lo cual el programa de hoy marcaba un bonito y luminoso punto de inflexión en el mismo, siendo éste el primero donde teníamos la suerte de contar con una entrevista en directo y además de todo ello aderezarla con un acústico, que después salió como rareza de la banda.

Por el resto hablamos de la actualidad más candente del rock nacional e internacional, con los comentarios de los dos componentes de la banda de fondo, apostillando algunas de las cosas que decíamos.





No hay comentarios: