viernes, 19 de diciembre de 2014

Programa 151 con Jorge Fraguas de Ciconia y Enrique Rosell Escritor de "Muerte y Resurrección: 18 Cuentos para Adultos

Tras la resaca de los 150 programas y del incansable trabajo que hemos hecho en la recopilación de las 25 bandas que conforman el segundo disco recopilatorio de AmalgamaRock, volvemos a dar caña.
Y comenzamos recordando a Porcupine Tree y su disco In Absentia" de 2002 con el segundo corte del disco llamado "Trains", con la formidable voz de Steven Wilson.

Y seguimos con la estela de los ingleses y ahora nos acercamos a los valencianos Morgama Vs Morgana y y su nuevo trabajo "II. En el Nimbo" y con el extraordinario tema "Sin Sal, Sin Mar". Disco increíble con el artbook de Nacho Galacho.
Y seguimos en la capital de Turia con el grupo "El Agente Naranja" y un disco muy por encima de la media nacional titulado "Marathon" y el tema "Charla" (Ciinco Minutos). 

Y ahora nos vamos a la primera de los dos entrevistas que teníamos preparadas. Hablamos de "Muerte y Resurrección. 18 Cuentos para Adultos", y charlamos con su autor Enrique Rosell.
Y antes de escuchar a Ciconia ponemos el nuevo plástico de Marilyn Manson llamado "Thrid Day of a Seven Day Binge", que se pondrá a la venta en próximo 16 de Enero de 2015 a través de su propio sello.
Y antes de meternos en la entrevista a Ciconia, a través de la voz de su cantante  Jorge Fraguas., ponemos un tema del fantástico disco "The Moon Sessiones" titulado "Bibey".
Y ya nos metemos de lleno
a hablar de lo que es éste disco progresivo, pero muy heavy, que sin duda es una rara avis en el Estado. También comentamos la gira nacional y la europea que van a emprender 

No hay comentarios: