viernes, 19 de septiembre de 2014

Programa 139 con David García del Fanzine "Monster World"

David García, editor "Monster World"
Y en nuestro segundo programa ya nos volvemos a aproximar al mundo del terror y los fanzines, en este caso de la mano de David Garcia, director del zine "Monster World", y mil cosas más que nos viene a contar.
Pero vamos a comenzar como nos gusta, es decir, con un gran guitarrista, y para ellos presentamos el último disco de Richie Kotzen, titulado, "The Essecial Richie Kotzen" y hemos puesto su tema inédito "Walk with me", y otro perteneciente a "Into the Black" de 2011, titulado "You Can´t Save Me", fantástico tema que también puedes encontrar en el recopilatorio.
Y comenzamos con la tralla que nos suele caracterizar con el nuevo cd/dvd de Hamlet llamado "Vivo en Él" y que tiene perlas como éste "El Mundo en Pausa". Y seguimos por el sendero metalero con los cafres de Slipknot, de los cuales no sabíamos nada y nos ha alegrado un montón escuchar su nuevo sencillo, "The Devil in I"  de su próximo disco, quinto en su carrera, "5: The Gray Chapter".
Y rebajamos el pulso con Manowar y una de sus baladas más conocidas y emblemáticas, "Courage", que la extraemos de su disco en directo "Hell on Wheels- Live Manowar" de 1997, canción grabada en Valencia en la Sala Arena Auditorium el 20 de Abril de ese mismo año.
Y para seguir con verdaderos iconos de nuestra música, tenemos que detenernos en Wanda Jackson, una rockera de 76 que tiene el honor de ser considerada como la primera cantante femenina en cantar rock. Su disco más mediático, por lo menos hasta la fecha, ha sido el producido por Jack White y titulado "The Party Ain´t Over" de 2011, y nosotros recuperamos el tema "Rum & Coca- Cola".
Y justo antes de comenzar con la entrevista con David García, director del fanzine "Monster World", nos quedamos con la canción de Los Bravos "Bring A Little Lovin".
Y sin más dilación hablamos con David García sobre su fanzine, que ya va por la 12º edición, de paso, como es un hombre multifacético, también aprovechamos para comentar sobre su primer corto "El último Guón", con gente como Lone Fleming o Antonio Mayans. Tambien nos da tiempo de poder conversar sobre la editorial Shock Ediciones y los próximos números que van a sacar, y para concluir, sobre el documental que dirigió en 2008 titulado "Gritos de Terror en el Tren, los Secretos del Rodaje de Pánico en el Transiberiano", sobre la famosa película de Eugenio Martín "Pánico en el Transiberiano".


No hay comentarios: